Con el objeto de conocer los resultados del Proyecto se pedirá al alumno realice un ensayo analítico crítico en relación a los temas vistos durante el curso. Dicho ensayo deberá contener las siguientes especificaciones:
De elaboración.
1. Uso correcto tanto de los signos de puntuación como de acentuación.
2. Estructura del texto y concordancia entre oraciones y párrafos.
3. Uso de recurrencias, enlaces y conectores.
4. Lenguaje formal.
5. Evitar manejo de gerundios.
6. Extensión de 5 a 8 hojas.
De entrega.
1. Portada: logotipo de la UNID, título del ensayo (Compilado de la Materia Comunicación Oral y Escrita), nombre completo, correo electrónico y fecha de entrega.
2. Fuente Arial 14 para títulos y 12 para texto.
3. Interlineado 1.5.
4. Texto justificado.
5. Márgenes 2.5 (inferior, superior y derecho) y 3.0 izquierdo.
6. Engargolado (arillo metálico delgado, pasta frontal transparente, pasta ulterior color negro).
Este trabajo permitirá evaluar el nivel de aprendizaje (desarrollo cognitivo, capacidad de análisis y crítica) del alumno con respecto a la Materia y las mejoras que éste tuvo en cuanto al uso correcto de la ortografía y la gramática (desarrollo de la habilidad para la comunicación oral y escrita). Lo que demostrará la eficacia del Proyecto planteado.
De elaboración.
1. Uso correcto tanto de los signos de puntuación como de acentuación.
2. Estructura del texto y concordancia entre oraciones y párrafos.
3. Uso de recurrencias, enlaces y conectores.
4. Lenguaje formal.
5. Evitar manejo de gerundios.
6. Extensión de 5 a 8 hojas.
De entrega.
1. Portada: logotipo de la UNID, título del ensayo (Compilado de la Materia Comunicación Oral y Escrita), nombre completo, correo electrónico y fecha de entrega.
2. Fuente Arial 14 para títulos y 12 para texto.
3. Interlineado 1.5.
4. Texto justificado.
5. Márgenes 2.5 (inferior, superior y derecho) y 3.0 izquierdo.
6. Engargolado (arillo metálico delgado, pasta frontal transparente, pasta ulterior color negro).
Este trabajo permitirá evaluar el nivel de aprendizaje (desarrollo cognitivo, capacidad de análisis y crítica) del alumno con respecto a la Materia y las mejoras que éste tuvo en cuanto al uso correcto de la ortografía y la gramática (desarrollo de la habilidad para la comunicación oral y escrita). Lo que demostrará la eficacia del Proyecto planteado.
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